Mafiatic Notepad

2006

Sencillo editor de texto especial para programadores

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

De todos son conocidas las virtudes y limitaciones del tradicional Bloc de Notas de Windows: rápidez, facilidad de uso y muy pocos recursos consumidos frente a la incomodidad que presenta a la hora de utilizarlo para programar con algunos lenguajes determinados.

Mafiatic Notepad es un pequeño editor de texto que mejora notablemente el Bloc de Notas, conservando las virtudes de éste y eliminando sus carencias.

Además de incorporar algunas pequeñas opciones para la edición del texto, el éxito de Mafiatic Notepad estriba en su capacidad para ser visualizado conforme al código de colores de cada lenguaje de programación, facilitándonos la tarea y presentando mayor comodidad de uso.

También mejora otra funciones del Bloc de Notas como el motor de búsqueda, e incorpora opciones interesantes como el zoom, un práctico modo transparente o la posibilidad de arrastrar y soltar texto dentro de su ventana principal.
Notas

Mafiatic Notepad tiene soporte, entre otros, para XML, CSS, JavaScript, VBScript, Perl/CGI Script, ActionScript, C/C , C#, Pascal, SQL, HTML, PHP, etc.

Uptodown X